Sábado 16 de Diciembre de 2017

Diputados campesinos de Veracruz se pronuncian a favor de Juan Carlos Molina para el Senado de la República

Fecha: 30/11/2017
Hora: 21:08 hrs.

Todo el peso del campo para Molina

Xalapa, Ver. 30 de Noviembre de 2017.- Diputados campesinos de Veracruz se pronunciaron a favor de que Juan Carlos Molina Palacios, dirigente estatal de la CNC, sea postulado como candidato priista al Senado de la República, de cara a la elección a celebrarse el 1° de julio de 2018.

Emiliano López Cruz y José Roberto Arenas Martínez, legisladores locales emanados de las zonas rurales del norte del estado de Veracruz, aseguraron que Molina Palacios sería factor de unidad al interior y exterior del PRI, toda vez que su trabajo como líder campesino ha quedado demostrado en toda la entidad.

Entrevistado en el edificio legislativo, López Cruz sostuvo que, ante la complejidad del próximo proceso electoral, el PRI está obligado a tener una visión muy clara de los candidatos que propondrá para competir con la fortaleza que se requiere.

“Nuestro líder Juan Carlos Molina es un personaje cercano a los campesinos y a los liderazgos regionales. Es una persona sencilla, que sabe lo que el campo requiere para salir del atraso en que se encuentra”, agregó.

Por su parte, Arenas Martínez explicó que su Distrito en eminentemente rural, por lo que consideró prioritario que el partido tricolor postule para el Senado a abanderados comprometidos con los productores del campo, siendo Juan Carlos Molina, dijo, la mejor opción para conseguir el llamado voto “verde”.

“Juan Carlos Molina es sin duda factor de unidad, pues es un dirigente peregrino, que conoce a fondo la problemática del campo veracruzano y por ello es importante que el PRI voltee hacia nuestro sector. Queremos que Juan Carlos sea nuestro representante en el Senado de la República”, expresó finalmente.

Cabe mencionar que este pronunciamiento se suma al realizado por Daniel Pérez Valdés, líder nacional de los cañeros adheridos a la CNC, quien fue claro al señalar -el pasado miércoles- que Juan Carlos Molina Palacios y José Yunes Zorrilla son la mejor opción para postularse como candidatos al Senado y a la gubernatura, respectivamente.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017