Sábado 16 de Diciembre de 2017

Aún no toma posesión y la alcaldesa de Tamiahua ya lleva beneficios a su municipio

Fecha: 03/12/2017
Hora: 16:27 hrs.

Por su gestión ante el gobierno federal,ya se hace la rehabilitación de caminos a algunas comunidades de ese municipio

Tamiahua, Ver. A 4 de diciembre del 2017. Gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno federal por la Alcaldesa Electa de Tamiahua Citlali Medellín Careaga se dio a conocer, que continúa cumpliendo compromisos establecidos durante su campaña electoral.
Ahora dio pasó a la rehabilitación de caminos circunvecinos a la comunidad del Anono, los cuales habían estado en el abandono total; cabe señalar que estos fueron devastados por las inundaciones que ocurrieron hace aproximadamente un mes.
Cabe destacar que acciones como estas impactan y benefician directamente a más de cinco mil habitantes de esta zona, quienes toman estos caminos para ingresar o salir de sus comunidades para realizar cualquier tipo de actividad.
Anteriormente una gran cantidad de comunidades quedaban incomunicadas, evitando el traslado de niños a sus escuelas, el comercio y la comunicación en general entre ellas. Las mencionadas vías de comunicación están siendo rehabilitadas desde el pasado domingo 26 de noviembre.
La población de esta zona, ha mostrado su asombro y gratitud hacia la Alcaldesa Electa, quien se ha comprometido fielmente para poyar en cualquier petición siempre y cuando sea congruente y de beneficios palpables a la mayoría de los Tamiahuenses.
Con hechos como estos, la Alcaldesa Electa Citlali Medellín Careaga demuestra lealtad y compromiso a favor de los tamiahuenses, quienes le dieron la preferencia en las pasadas elecciones municipales.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017