Sábado 16 de Diciembre de 2017

En Veracruz se ha cumplido: Pepe Yunes

Fecha: 03/12/2017
Hora: 20:19 hrs.

El Senador de la República acompañó la inauguración de obras en el municipio de Puente Nacional

Puente Nacional, Ver. 3 de diciembre de 2017.- En estos cinco años, en Veracruz se ha cumplido, afirmó el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla.

El representante popular del estado acompañó la inauguración de la pavimentación con concreto y empedrado de la calle principal de la localidad de Naranjos, en el municipio de Puente
Nacional, junto con el alcalde Segundo Grajales Lagunes.

Ahí, Pepe Yunes destacó que si bien el Senado de la República tiene que cumplir con una función política y legislativa, tiene también una función que es imprescindible: la de representar a la entidades federativas en el Pacto Federal.

“Urge que esa representación se haga sentir desde el matiz económico, y es ahí donde el Senado de la República tiene que hablar por sus productores. Y es ahí donde en estos cinco años tenemos que reconocer la atención y el compromiso que a la gestión que desde el Senado de la República se ha presentado para Veracruz, ha tenido el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, manifestó el Senador por Veracruz.

Eso –expuso- explica buena parte de la obra a inaugurarse. “Pero también explica buena parte de los recursos que han llegado para los cañeros, los cafeticultores, los ganaderos, los pescadores, por citar sólo algunas de las actividades económicas más importantes del estado de Veracruz” subrayó.

Pepe Yunes enfatizó que en Veracruz “se ha cumplido. Han llegado recursos adicionales que hemos podido gestionar desde el Senado de la República en momentos particularmente dramáticos para la economía de la entidad. Y eso se ha hecho porque ha habido voces que nos han llamado la atención, y son todas esas organizaciones de todas esas actividades. Estaremos haciendo causa con esos liderazgos”, aseveró.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017