Sábado 16 de Diciembre de 2017

Alcaldesa electa de Tamiahua,Citlalí Medellín,lleva apoyo y esperanza a sus comunidades.

Fecha: 04/12/2017
Hora: 16:59 hrs.

"Sabemos que ella gobernará como nunca antes lo hemos visto, hemos depositado nuestra confianza en ella" expresan habitantes de comunidades beneficiadas.

Tamiahua, Ver. A 5 de diciembre del 2017. Como parte de los compromisos pactados durante campaña electoral y como Alcaldesa Electa de Tamiahua Veracruz, Citlali Medellín continúa entregando despensas, ahora fue el turno para las comunidades de Piñal, Ojital, Naranjal y Papatlar.

Acciones como estas, tienen la finalidad de apoyar a familias de escasos recursos integradas por madres solteras, adultos mayores y sociedad en general quienes solicitaron este tipo de beneficios a la Alcaldesa Electa.
La población que estuvo presente recibiendo el mencionado apoyo, ha mostrado su gratitud hacia el trabajo desempeñado por Medellín Careaga, quienes expresaron lo siguiente

“No hemos dejado de orar por ella, por Tamiahua, para que la cuide, porque sabemos que ella gobernará como nunca antes lo hemos visto, hemos depositado nuestra confianza en ella y no nos ha defraudado ni dejado solos”

Palabras emotivas como estas han impactado con gratitud a Citlali Medellín y a su equipo de trabajo que siempre se mantienen trabajando en pro de las peticiones de los tamiahuenses, apoyando en gran medida todas las necesidades posibles.

Citlali Medellín Careaga, se encuentra trabajando continuamente por el bienestar de Tamiahua, realizando gestiones y consiguiendo una gran cantidad de apoyos y beneficios que se cristalizan cada vez más durante todo este tiempo como Alcaldesa Electa.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017