Sábado 16 de Diciembre de 2017

GrupoMas abusa de los usuarios: Diputado Local del PAN, Marco Antonio Nuñez.

Fecha: 05/12/2017
Hora: 20:47 hrs.

GrupoMas no pudo incrementar tarifas porque eñ alcalde Ramón Poo lo impidió, pero esa empresa busco otra forma de obtener mas dinero se usiarios aseguró el diputado Marco Antonio Nuñez.

Veracruz,Ver,5 Dic 2017.-En entrevista con Grupofm Noticias el diputado local ppr Veracruz, Marco Antonio Nuñez, reconoció que el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil, frenó la intención ze GrupoMas de incremetar tarifas del agua.

Y es que el alcalde Poo argumentó que GrupoMas no ha cumplido con el servicio de cálidad, por tal motivo no tenía derecho al incremento de la tarifa en el servicio del agua potable y alcantarillado oara la ciudad afirmó el diputado Marco Antonio Nuñez.

Sin embargo GrupoMas de manera alevosa busco otra mecánica para hacerlo, y fue haciendo una recategorización de usuaruos cuyas calles, servicios y viviendas han sido modoficadas de tal forma que ham pasado a ser fraccionamientos de alta plusvalía, explicó el legislador Marco Antonio Nuñez.

Reconoció que desafortunadamente el congreso nada puede hacer al respecto, y le corresponde al Instituto Metripolitano del Agua (IMA) revisar esta estartegia del MAS.

En cuanto a los ex trabajadores del SAS dijo que ha estado en contacto con los que eran de confianza, y que buscara a los de sindicato con el fin de que su problema laboral tenga mejor salida.

Luego de la entrevista de radio, el diputado Marco Antonio Nuñez llevo a cabo actividades como parte del programa "Diputado en tu casa.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017