Sábado 16 de Diciembre de 2017

Del chongo los panistas por candidaturas.

Ex regidor de Veracruz Pepe Medina, le quiere tumbar la cabdidatura a diputado federal a su compañero de partido Marco Antonio Nuñez.
Filtraciones: Hugo Gallardo San Gabriel.

Fecha: 06/12/2017
Hora: 23:27 hrs.

Es el caso de los aspirantes a la diputación federal por el distrito 12 Veracruz.

Como parte del compromiso del ahora gobernador Miguel Ángel Yunes, con las dirigencias y grupos dentro del PAN, de abanderarlo y trabajar con él para que logrará la gubernatura, era respetar algunas posiciones para militantes del blanquiazul, otras para el PRD y otras más para los amigos de Yunes.

En el distrito 12 Veracruz, el acuerdo y promesa entre el ahora gobernador y el grupo de Julen Rementería, era que Marco Antonio Nuñez, hoy diputado local plurinominal del PAN, competiria en la eleccion del 2018 para diputado federal.

Sin embargo ahora Marco Antonio Nuñez asegura le dijeron que no va, no obstante los números lo úbican en una buena preferencia del electorado indicó en una platica de café. Esto lo tiene mas que molesto pero esta solo en la pelea, pues su lider Julen Rementería no pretende desgastarse porque ya tiene en la bolsa la candidatura a la senaduria por el PAN, y es cuestion de horas que se separe del cargo como titular de la SIOP.

El grupo Yunista propone al aun regidor del ayuntamiento de Veracruz, José Medina, como candidato en lugar de Marco Antonio Nuñez. Pepe Medina funge en este momento como asistente del equipo se trabsicion del alcalde electo por Veracruz.

Los jaloneos estan duros entre los Panistas y el grupo Yunes, que los bien enterados aseguran que se han registrado dialogos ríspidos entre el dirigente estatal del PAN y quien gobierna Veravruz, lo que pone en riesgo esa alianza que tejieron para alcanzar la gubernatura.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017