Sábado 16 de Diciembre de 2017

LA EQUIDAD DE GÉNERO INFLUYE DE MEJOR MANERA EN LA POLITICA DE VERACRUZ Y EL PAÍS: MARCO NUÑEZ

Fecha: 07/12/2017
Hora: 18:55 hrs.

La equidad de género es de suma importancia en las acciones de política en el estado y el país, así lo consideró el Diputado Local del PAN Marco Núñez López, quién dijo que con la participación de hombres y mujeres se puede fortalecer el quehacer público en cualquier actividad al servicio de la población.

El legislador local panista Marco Nuñez , en compañía del dirigente estatal del PAN Jesús Mancha Alarcón asistió al Gran Cierre de Actividades de la Secretaría Estatal de Promoción Política del la Mujer “Mujeres Uniendo Fuerzas”.
Al dirigirse a los asistentes el legislador agradeció la invitación de la Secretaria de Promoción Política de la Mujer (PPM) Alicia Lara y se comprometió a llevar en su agenda legislativa las acciones necesarias en favor del sector femenino y que haya la inclusión necesaria en las actividades políticas en la Entidad.

“En mi agenda legislativa estará como hasta el momento acciones en favor del sector femenino, si es y ha sido de gran importancia para el avance político y social de Veracruz”Finalizó.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017