Sábado 22 de Septiembre de 2018

Asesinan a menor de edad hombres armados

Fecha: 15/12/2017
Hora: 06:45 hrs.

Fue cerca del Dif donde lo ejecutaron

Córdoba,Ver. De varios balazos fue ultimado un menor, cuando se encontraba en calles de la colonia Agustín Millán, a unos metros del parque del DIF, los agresores lograron darse a la fuga, autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.

El atentado se registró a las 22:30 horas del jueves, cuando José Ángel "N" de 15 años, se encontraba conviviendo con otras personas en en una vivienda de la reserva de la avenida 16 A y calle 29 de la colonia Agustín Millán.

Según testigos en ese momento arribaron varios sujetos armados, quienes sacaron sus armas y las accionaron contra el joven.

Tras el tiroteo cayó fulminado, mientras que los agresores escaparon con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios al joven quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018