Sábado 15 de Diciembre de 2018

Mató a sus tres hijos y se suicidó, en Altotonga

Por Juan Carlos Jiménez Benavidez

Fecha: 26/12/2017
Hora: 18:56 hrs.

Ya había matado a su esposa en la ciudad de México.

Altotonga, Ver.- Un terrible crimen se registró en la calle Bravo de la zona centro del municipio de Altotonga, donde un desalmado sujeto terminó con la vida de sus tres menores hijos disparando contra su indefensa humanidad un arma de fuego alinterior de una habitación del Hotel Urcid.

Los hechos se registraron minutos después de las diez de la mañana de este martes, cuando el personal de la policía municipal de Altotonga fueron alertados que en una de las habitaciones del hotel antes mencionado habían unos menores muertos, por lo que de manera rápida se trasladó el persona para verificar la información.

En el lugar de los hechos la policía se entrevistó con el personal del hotel, señalaron que un cliente que se había hospedado había solicitado lo despertaran a las 10 de la mañana, pero la desagradable sorpresa del personal fue al encontrar a unos menores de edad muertos.

Al iniciar las diligencias en el lugar del crimen se percataron que eran cuatro los cuerpos encontrados en la habitación, tres menores de edad, dos de ellos del sexofemenino y un masculino de apenas 7 años de edad, mientras que el cuerpo era de un adulto del sexo masculino (padre de los menores).

Las primeras investigaciones establecieron que el adulto respondía al nombre de Saúl Pilar Ruiz de aproximadamente 38 años, originario de Altotonga y con domicilio en la Ciudad de México, al parecer responsable de haberle quitado la vida a los menores con un impacto de bala en la cabeza y a la vez quitarse la vida.

Tras esta situación fue solicitada la presencia del personal de la policía ministerial, así como personal de la FGE para iniciar las diligencias de rigor y abrir la correspondiente carpeta de investigación.

La averiguación policial también estableció que el padre de los menores ya había dado muerto a golpes a su esposa en la Ciudad de México de donde escapo para llegar hasta Altotonga donde se sabe tiene familiares, pero en lugar de llegar a casa de ellos ellos, prefirió hospedárse en el hotel donde se dieron los trágicos hechos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018