Martes 16 de Enero de 2018

Panista de trayectoria asume regiduría segunda en Veracruz

Fecha: 03/01/2018
Hora: 17:01 hrs.

Ileana Ramírez formará parte del cabildo porteño 2018-2021 Conoce la problemática de los veracruzanos y está lista para trabajar en ellos

Panista con trayectoria de 13 años encabeza regiduría segunda del Ayuntamiento de Veracruz, como integrante del cabildo que conformará la administración municipal de Veracruz 2018 -2021.

Luego de que Fernando Yunes Márquez tomara protesta como alcalde del municipio porteño en el Fuerte de San Juan de Ulúa, la edil Ileana Ramírez Domínguez reveló que representa para ella un compromiso importante el servir a la ciudadanía, aunque no es un trabajo que desconozca.

Indicó que desde su trabajo político como militante albiazul conoce las diversas problemáticas y necesidades por las que atraviesa la población veracruzana; experiencia que le será de gran utilidad para poder ayudar a las personas que más lo necesitan.

“Es un gran honor ser parte de este cabildo y nuestro compromiso es trabajar arduamente durante esos cuatro años, siempre cercanos a la ciudadanía; por eso digo que es una importante labor la que tenemos que hacer; hay que regresar a las colonias, hay temas diversos entre ellos la falta de seguridad, la falta de agua y el tema las calles”, precisó.

Explicó que hasta entonces no se han determinado qué comisiones le corresponden, no obstante fue firme al indicar que trabajará con sus compañeros ediles en todos los temas que se encuentran pendientes y que la población les haga partícipe.

Ileana Ramírez Domínguez nació en la Cuidad de Veracruz en 1983. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Cristóbal Colón (UCC). Obtuvo su título con la investigación: “El panismo en el Puerto de Veracruz: organización,  posicionamiento, ascenso y descenso del poder de 1994 a 2007”.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018