Sábado 22 de Septiembre de 2018

Se recogen más de 650 toneladas de basura al día en Veracruz: Ileana Ramírez

Fecha: 03/01/2018
Hora: 17:05 hrs.

Habrá barrido, lavado y recolección oportuna, afirma Regidora Segunda *Trabajan desde las 5 de la mañana alrededor de 350 empleados *Son 90 rutas las que considera la dirección de Limpia Pública

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dio el banderazo de inicio de trabajo de los camiones recolectores de la Dirección de Limpia Pública municipal.
Al evento, acudió la regidora segunda del Ayuntamiento de Veracruz, Ileana Ramírez Domínguez, quien se dijo comprometida con los habitantes del puerto.
Detalló que actualmente el servicio de Limpia Pública, se realiza las 24 horas del día, con la colaboración de 350 empleados que se dividen en tres turnos.
Explicó que laboran en 90 rutas desde las 5 de la mañana con barrido, lavado y recolección de cerca de 650 toneladas de basura diaria para mantener calles y espacios públicos libres de desechos con el fin de ofrecer una buena imagen a ciudadanos y visitantes.
Destacó que en esta nueva estrategia de trabajo, encabezada por el presidente municipal, se busca mantener una cercanía con los ciudadanos, pero también fortalecer la relación con los trabajadores de la Administración para brindar un mejor servicio.
Mencionó que comenzar de manera formal las actividades con los colaboradores de la Dirección de Limpia Pública, garantiza un Gobierno cercano a los sectores vulnerables, desde adentro hacia afuera.
Señaló que se prestará especial atención a esta Dirección, para optimizar una de las labores de servicio público más importante e indispensable para la ciudadanía.
Puntualizó que el Alcalde será más inclusivo y tomará en cuenta las necesidades de los empleados, además de que en esta área verificará que las rutas y el personal sea suficiente y capacitado.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018