Sábado 22 de Septiembre de 2018

1 muerto y 3 lesionados tras chocar volteo con camioneta, en Coatzacoalcos

Fecha: 07/01/2018
Hora: 22:13 hrs.

Falta de pericia causa de la tragedia

Por: Mario Olvera/ Veracruz

Coatzacoalcos, Ver. – Un muerto y tres lesionados, fue el resultado de un accidente automovilístico entre un camión volteo y una camioneta particular, donde viajaba el ahora finado y su familia.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del sábado, sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, frente al complejo Cangrejera, en el municipio de Coatzacoalcos.

En el lugar colisionaron una camioneta particular color negra con placas YKP3384 del estado de Veracruz y un camión volteo, color amarillo.

Tras la fuerte colisión murió el conductor de la unidad particular, el cual quedó prensado entre los fierros retorcidos, mismo que fue identificado como Raúl Silva Bautista, quien originario de la comunidad de Nuevo Teapa.

Mientras que la esposa del ahora finado y sus dos menores hijos, resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital por parte de cuerpos de auxilios.

Sobre las causas del accidente, se dijo que presuntamente el conductor del camión, invadió el carril contrario, sin embargo, serán las autoridades correspondientes, quienes deslinden responsabilidades.

Por su parte personal del Fiscalía Regional, se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018