Sábado 22 de Septiembre de 2018

A los priistas nos duele que Javier Duarte nos haya traicionado y lastimado con la corrupción :José Antonio Meade

Por Hugo Gallardo San Gabriel

Fecha: 07/01/2018
Hora: 22:40 hrs.

Acusó de corrupto Andres Manuel Lopez Obrador de querer liberar a narcos y corruptos.

Boca del Río, Ver, 7 Enero 2017.-Acompañado de Jose Antonio Meade, precandidato de la coalición PRI Partido Verde, arrancó precampaña en el estado de Veracruz, José Yunes Zorrilla, precandidato de esos partidos al gobierno del estado de Veracruz.

Ambos fueron acompañados por los diferentes sectores y sus dirigentes.

A la cabeza Enrique Ochoa Reza, Dirigente Nacional del PRIy Aurelio Nuño, coordinador de precampaña de Meade.

Estvieron los petroleros y su líder Carlos Romero Deschamps, Joel Ayala de la Fetse, Daniel Pérez, de los cañeros, Senadores como Emilio Gamboa Patrón, diputados federales como Adolfo Mota, diputados locales, ex alcaldes como Carolina Gudiño, entre otros.

El primer orador fue Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, que la parte mas destacada de su discurso fue donde se ocupó de Andrés Manuel López Obrador, dirente y precandidato a la Presidencia de la República de Morena "Por ahí he escuchado que anda caminando un tal López, ese que anda de locura en locura, y que como idea para mejorar las condiciones de seguridad pretende liberar a ladrones, secuestradores y narcotraficantes, a esa idea le decimos desde aquí desde Veracruz, fuera, fuera, fuera".

En su intervención José Yunes Zoriilla, precandidato del PRI Verde al gobierno del estado de Veracruz, dijo que desde el 2017 los Veracruzanos sobrevivimos en medio de la inseguridad, desempleo y crisis económica "Si hoy me preguntaran como se pasa el tiempo en Veracruz, yo tendría que contestar que sólo se sobrevive, estamos sobreviviendo, sobrevivinos la violencia en la inseguridad que triste y llanamente noa rebasa...Veracruz no puede soportar eso más".

Cerró el evento Jose Antonio Meade, ex Secretario de Hacienda Federal con Enrique Peña Nieto,y precandidato del PRI y el Verde a la Presidencia de la República.

Meade advirtió que a los priistas de Veracruz hay que hablarles claro y de frente.

Dijo que a los priistas les duele que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, los haya traicionado y lastimado con la corrupción, porque los actos de Duarte no desfine, ni decribe a los priistas de Veracruz "Hay que hablar claro el dia de hoy, hay que Er muy contundentes, y hay que hablar de frente a todo el priismo que hoy nos escucha. Nos duele, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado, con la corrupciónnos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque eso no define, no describe al priismo de Veracruz".

Al final de su discurso también  se ocupó de Andrés Manuel López Obrador. Lo señaló de corrupto "Corrupción es Andrés Manuel Lopez Obrador que viene aqui a defender a los narcos y a defender a los corruptos".

En ninguna parte del discurso los oradores se ocuparon del PAN y su precabdidato Ricardo Anaya, menos del PAN y el gobierno estatal.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018