Sábado 23 de Junio de 2018

“El Ayuntamiento de Tamiahua que preside la Alcaldesa Citlali Medellín, sostuvo un encuentro con la prensa, para celebrar el día del periodista en México del pasado 4 de enero”

Fecha: 09/01/2018
Hora: 22:39 hrs.

La Alcaldesa Citlali Medellín, solicito el apoyo de los medios de comunicación para comprometerse con la verdad y confirmar cualquier información antes de ser publicada, siendo esto un significado de respeto hacia su labor.

Tamiahua, ver. A 9 de enero del 2018. El Ayuntamiento de Tamiahua que preside la Alcaldesa Citlali Medellín acompañada de el Regidor primero: José Luis Vicencio Santiago, Regidor segundo: Juan Carlos Alejandre Juárez, Regidora tercero: María Victoria González Ramos y Regidora cuarto: Lizabeth Lara Márquez, sostuvieron un encuentro con representantes de la prensa para celebrar el día del periodista en México ocurrido el pasado 4 de enero.
El mencionado evento, tuvo lugar en un conocido restaurante de este municipio, donde alrededor de 26 periodistas de la región norte del estado celebraron con alegría y emoción, esta fecha tan especial.
La Alcaldesa Citlali Medellín, solicito el apoyo de los medios de comunicación para comprometerse con la verdad y confirmar cualquier información antes de ser publicada, siendo esto un significado de respeto hacia su labor.
También, aprovechó el momento para informar a la población a través de los medios de comunicación presentes sobre algunas gestiones realizadas como Alcaldesa Electa, puntualizando su apoyo al deporte, educación, asistencia social, salud e infraestructura.
Resaltó que se ha brindado atención médica a través de más de 2500 consultas médicas y la entrega de una gran cantidad de despensas repartidas entre las comunidades pertenecientes a este municipio, entre muchas acciones y gestiones realizadas como Alcaldesa Electa.
Posteriormente a ello, presentó los ejes importantes del plan de desarrollo municipal para Tamiahua, el cual se está implementando actualmente, donde destacó la construcciones de dos boulevards, un relleno sanitario, el abastecimiento garantizado en los servicios del sistema DIF y muchos más.
De esta forma, la Alcaldesa Citlali Medellín reitera cabalmente su compromiso con todos los sectores de la población para atender las demandas con necesidad primordial.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018