Martes 16 de Enero de 2018

“Alcaldesa Citlali Medellín logra más obra y compromisos a benecio deTamiahua ante el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares”

Fecha: 11/01/2018
Hora: 17:37 hrs.

En relación a las vías de comunicación de este municipio, el Gobernadorse comprometió para efectuar la rehabilitación en revestimiento delcamino entre Tamiahua y Naranjos

Tamiahua, ver. A 11 de enero de 2018. Durante la mañana de estejueves la Alcaldesa Citlali Medellín, acudió a la reunión de trabajo enconjunto con ayuntamientos de la zona convocada por el Gobernadordel Estado Miguel Ángel Yunes Linares en la ciudad de Tuxpan, Veracruz.Durante este encuentro, el Gobernador anunció de manera o/cial elinicio de la construcción de la carretera Tuxpan-Tamiahua con unainversión de 39 millones de pesos; quien reconoció a la Alcaldesa CitlaliMedellín las gestiones realizadas para la autorización de estaimportante obra.

En relación a las vías de comunicación de este municipio, el Gobernadorse comprometió para efectuar la rehabilitación en revestimiento delcamino entre Tamiahua y Naranjos para trabajar de manera conjunta conla construcción del puente de la comunidad de El Salto, que actualmenteestá a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),esto con la /nalidad de tener una conexión directa con el Puerto deTampico Tamaulipas.

También, el mandatario estatal respaldó el apoyo a la Alcaldesa CitlaliMedellín para mejorar los servicios de salud en equipamiento de loscentros de salud de la mano con la inversión municipal referente a laconstrucción de estos.

En este sentido Citlali Medellín expuso que actualmente el sistema DIFse encuentra dando servicio médico y de ambulancia de forma gratuita,sin embargo reiteró su petición para el equipamiento puntual de launidad en equipamiento y servicio adecuado. Ante acciones como estas, la Alcaldesa Citlali Medellín con/rma sucompromiso de gestionar ante cualquier nivel de gobierno obras quebene/cien a los tamiahuenses.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018