Domingo 20 de Mayo de 2018
emprendedores 02

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Facultad de Ciencias de la Comunicación XII Cumbre Mundial de Comunicación Política

Fecha: 11/01/2018
Hora: 22:41 hrs.

Durante los días que dure la cumbre, con su asistencia podrá realizarnetworking y participar con la presentación de una ponencia ocartel, de formato libre, siempre vinculado con los ejes temáticos de laCumbre y en relación con la Comunicación Política.

La Cumbre Mundial de Comunicación Política es el ámbito de la interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política implicando una pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas reuniendo a más de 25 países y a los principales consultores, periodistas, investigadores y académicos.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, quienes son el aval académico y enlace estratégico del comité organizador internacional, encabezados por la Dra. Angélica Mendieta Ramírez, Directora de la Facultad y Miembro del Comité Académico de la Cumbre y responsable de los libros de la misma,se extiende a todos los interesados la invitación para asistir a dicha Cumbre, la cual se realizará los días 6, 7 y 8 de febrero en la Ciudad de México en el Hotel Hilton City Reforma.

El evento contará con la asistencia de destacadas 1guras como el Presidente de la misma, Daniel Ivoskus (Argentina), el entrenador de políticos Yago de Martha (España) o la consultora Gisela Rubach (México). En el marco del evento, nuestra institución como aval académico está aperturando la oportunidad de asistir mediante una beca para estudiantes y público en general quienes deseen presentar una ponencia en el marco del evento.

Durante los días que dure la cumbre, con su asistencia podrá realizarnetworking y participar con la presentación de una ponencia ocartel, de formato libre, siempre vinculado con los ejes temáticos de laCumbre y en relación con la Comunicación Política, además de contarcon los siguientes bene1cios durante los tres días que dura el evento. Implicancias de Participación: Ponencia en la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política.  Vínculo con Partidos Políticos, Periodistas, Consultores yAcadémicos.  Cobertura en Medios Locales e Internacionales.  Publicación del Trabajo en la web y medios de comunicación o1cialdel Evento.

Presencia en la web y redes sociales de la Cumbrewww.cumbrecp.com.

Publicación de Ponencia en el Libro de la Cumbre Mundial deComunicación Política (del cual somos editores). (de izq. A der.).



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018