Martes 19 de Junio de 2018

Contraída la inversión privada en el estado, trabajadores esperan ansiosos la inversion pública que reactive la economía

Fecha: 19/01/2018
Hora: 18:27 hrs.

Su única esperanza de trabajo para este año es la inversion pública que hagan las tres instancias de gobierno, ya que reconoció que la inversion privada esta contraída, si no invierte el gobierno tampoco hay confianza de los inversionistas particulares

Alfredo Cerón Cruz

Boca del Rio, Ver, a 19 de Enero del 2018.- Es toral que el gobierno del estado desarrolle políticas públicas que incentiven la inversion y generen empleo en la entidad, expresó Jesús Leonel Noya Revueltas, Secretario General de la Federacion de Sindicatos de Trabajadores y Transporte del estado de Veracruz.

El dirigente encabezó este viernes en Boca del Río, Veracruz, el primer congreso estatal de su organizacion en donde tomó protesta a poco más de 20 delegados y secretarios generales tanto del transporte como de la construcción.

Leonel Noya Revueltas, Secretario General de la Federación de la Asociación de Sindicatos de Trabajadores del Transportistas Veracruzanos (ASTTRAV), los invitó a hacer valer el documento que hoy los acredita como tales, asimismo a darle en el uso adecuado en beneficio de la entidad que representan.

Entrevistado en el marco del primer congreso de dicha Asociación y en el que se dieron cita representantes de gran parte del estado, destacó la importancia del evento, y subrayó que el objetivo obedece en dar a conocer la manera en que han crecido y así apoyarlos en la generación de empleos, así de afianzar lazos de unidad con las diversas regiones.

“Los contratos se buscan, se pelean, se tocan puertas, los contratos no llegan tampoco a la casa de nadie, uno es él que tiene que hacer el trabajo visitando a las empresas y ofertando nuestros servicios, pues hay que ganarse la confianza”, subrayó.

Norte, Sur y Centro del estado de la entidad Veracruzana tenemos presencia, tanto en materia de transporte, como en trabajos generales, destacó.

Reconoció que su unica esperanza de trabajo para este año es la inversion pública que hagan las tres instancias de gobierno, ya que reconoció que la inversion privada esta contraída, si no invierte el gobierno tampoco hay confianza de los inversionistas particulares.

Dijo que están al pendiente de los anuncios que emiten las autoridades estatales a manera de ver en que sitios se están generando las autoridades laborales.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018