Sábado 17 de Febrero de 2018

Citlali Medellín, amiga leal de los niños y educación

Fecha: 22/01/2018
Hora: 16:13 hrs.

Tamiahua, Ver., a 22 de Enero del 2018.- Dando inicio con sus actividades, la Alcaldesa Citlali Medellín, rindió homenaje a los símbolos patrios, acto cívico realizado en la escuela primaria “Francisco Pérez López” de la comunidad La Guásima.

Terminado el acto protocolario, Sergio Rivera Pérez, director del plantel educativo, dirigió un mensaje resaltado que Citlali Medellín hará historia al ser la primera mujer en gobernar Tamiahua, asegurando que su administración marcará diferencia por ser una persona de palabra, compromiso y sobre todo una gran gestora.

El director de dicha institución educativa reconoció que no existe una varita mágica para dar solución inmediata a los problemas, que estos se van a ir solucionando conforme avance su administración.

Rivera Pérez aprovecho el momento, para solicitar apoyos importantes que beneficiarán a la comunidad estudiantil.
Al hacer uso de la voz, la Alcaldesa Citlali Medellín, se dirigió a los estudiantes comprometiéndose con ellos, premiando a los mejores promedios con la entrega de útiles escolares y uniformes gratuitos para el siguiente ciclo escolar.

Aunado a ello, dio a conocer las actividades que se estarán desarrollando en la casa de cultura, contribuyendo a una mejor formación de la niñez Tamiahuense, brindándose talleres de poesía, ajedrez, entre otros.

Resaltando con ello que la educación será parte fundamental en su administración, considerándose amiga leal de los niños y la educación.





Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018