Miércoles 15 de Agosto de 2018

Dirección de Obras de Veracruz, pone alto a grave contaminación de colonia.

Fecha: 25/01/2018
Hora: 17:28 hrs.

Desde hace casi un año habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, venían padeciendo grave problema de salud pública , drenaje sanitario estaba tapado, era un caso de emergencia sanitaria.

La actual administración municipal de Veracruz que encabeza el alcalde Fernando Yunes Márquez, del discurso pasa a la acción.

Y es que en el primer miércoles ciudadano la Dirección de Obras Públicas a cargo del Arquitecto Luis Román Campa Pérez, recibió la demanda de auxilio de vecinos que habitan en la parte baja de la colonia Adolfo Lòpez Mateos, ubicada al sur de la ciudad de Veracruz.

Jesús Nery Tapia, presidente de la Asociación Civil "Enlace Ciudadano Adolfo López Mateos", Ingeniero Pedro Chanona, Vicepresidente; Secretario Lidio Leon Flores, Joel Rebolledo Villa, en representación de los vecinos de esa colonia llevaron una petición por escrito donde demandaban la urgente intervención del ayuntamiento.

Y es que desde hace casi ocho meses tenían asolvado los pozos de visita del drenaje sanitario que provocaba que a la miníma lluvia las aguas negras se regresaran a sus sanitarios.

Es decir, por esta causa cientos de familias estuvieron por meses viviendo en medio de un problema grave de salud pública.

Sin embargo, en el miércoles ciudadano fueron recibidos y atendidos por el Arquitecto Luis Roman Campa, Director de Obrar Públicas, quien sin mayor explicacion tomo el caso en sus manos y luego de un amplio recorrido constato éste y otras necesidades.

De las palabras pasó a la acción, el Arqueitecto Campa coordinó acciones con Grupo Mas, trasladaron a la zona el equipo necesario y el problema de salud pública quedó resuelto.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018