Miércoles 15 de Agosto de 2018

Ceremonia de Clausura del Servicio Social de Enfermería Generación 2017-2018

Fecha: 01/02/2018
Hora: 17:14 hrs.

Fueron capacitados en todos las áreas medicas para que su preparación sea de aprendizaje clínico y científico en el ámbito medico pero también administrativo.

El día de hoy en el Auditorio del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz se llevo a cabo la Clausura de Curso del Servicio Social de Enfermería generación 2017-2018.

Procedentes de distintas escuelas de Enfermería como la Universidad Veracruzana, CEBETIS 190 y 121, y del CETUC, fue en el HAEV donde concluyen con su Servicio Social una importante etapa en su desarrollo profesional. Fue en esta Institución, en donde fueron capacitados en todos las áreas medicas para que su preparación sea de aprendizaje clínico y científico en el ámbito medico pero también administrativo.

El Dr. José Luis Cerecedo Candelaria, Director General del Hospital y la L.E. Martha Carballido Marín, Subdirectora de Enfermería, dedicaron unas sentidas y significativas palabras de felicitación a cada uno de ellos agradeciendo su entusiasta participación en el desarrollo de sus actividades y motivándolos a que sigan capacitándose y que cuentan con las puertas abiertas del HAEV para ingresar en el ámbito laboral de manera profesional.

A nombre de los pasantes egresados, fue la pste. Vanesa Castillo Mora quien agradeció a las autoridades hospitalarias, a las jefas de enseñanza de enfermería, Lic. María Alejandrina Esquivel de quien tomaron su nombre para bautizar a la Generación de la cual gradúan el día de hoy. Y a la Mtra. En Ciencias Lic. en Enfermería Consuelo Figueroa Luna por ser parte de su preparación

Actualmente el Hospital de Alta Especialidad cuenta con una plantilla de más de 700 enfermeras entre especialistas, licenciadas, enfermeras generales y auxiliares de enfermería



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018