Miércoles 23 de Mayo de 2018
emprendedores 02

"Como gobernador, pediré que el ejército y la Marina se mantengan en Veracruz para seguir combatiendo la inseguridad.” –Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Veracruz

Fecha: 01/02/2018
Hora: 21:01 hrs.

*Se debe continuar invirtiendo en tecnología, equipo, capacitación e inteligencia para seguir dando golpes contundentes a la delincuencia.*

El precandidato del PAN, PRD y MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, lleva su mensaje a la militancia del norte de Veracruz, donde sostuvo encuentros en Ozuluama, Naranjos, Tantima y Cerro Azul.

“Encuentro mucha ilusión en la militancia del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por continuar con éste camino de progreso y justicia que el cambio trajo a Veracruz, tenemos la mejor oferta política para atender las demandas más sentidas de la región como lo es la inseguridad y la rehabilitación de los caminos destrozados que dejaron las administraciones del PRI corrupto. Hoy el cambio combate frontal y contundentemente a la delincuencia, invirtiendo en reforzar los cuerpos policíacos, en tecnología de video vigilancia, trabajando de manera coordinada y eficaz con el Ejercito, la Marina y las fuerzas federales, y atendiendo el principal problema de nuestro estado, la pobreza. El cambio sí ha dado resultados que poco a poco mejoran la vida de todas las familias veracruzanas, por ello debe continuar en 2018.”

Dijo que para lograr una reducción considerable en los índices de inseguridad es necesario comenzar con la reconstrucción del tejido social, ofreciendo condiciones, infraestructura y garantías para que los ciudadanos tengan mejores oportunidades de desarrollo y una vida digna, como ya se hizo en Boca del Río, dónde la inversión en infraestructura social ayudó a mejorar todos los indicadores de empleo, educación, salud, combate a la delincuencia y sobretodo, combate a la pobreza, que es el origen de todos los problemas.

“Hoy me comprometo a que de llegar a ser Gobernador, pediré a la Marina y al Ejercito que se queden en Veracruz por el tiempo que sea necesario, como nos han venido apoyando en los últimos años. Pediré que sigan hasta que la inseguridad haya terminado, y que sean ellos la punta de lanza en el combate a la delincuencia, junto al gobierno del estado, para lograr mejores condiciones de seguridad en toda la entidad”

Mencionó que durante su administración, Boca del Río se convirtió en uno de los municipios más seguros de Veracruz, gracias a una visión integral a largo plazo, donde se ocupó en recomponer el tejido social, mejorando los espacios públicos para ofrecer mejores oportunidades de desarrollo a niños y jóvenes, alejándolos de la delincuencia. Esto además de una eficaz coordinación con las fuerzas de seguridad federales, la Marina, el Ejercito y las corporaciones estatales.

“Nuestra mayor fortaleza es el saber hacer. No venimos a prometer, nosotros ya hicimos, nosotros ya tenemos la experiencia de encabezar un gobierno exitoso que combate de manera decidida a la delincuencia” Finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018