Sábado 17 de Febrero de 2018

En mi gobierno duplicaremos número y capacidades de la Policía Federal: Margarita Zavala

Fecha: 01/02/2018
Hora: 21:04 hrs.

En su cuenta de Twitter Zavala agradeció al estado de Morelos por llegar a la meta, pero resaltó no bajar los brazos, “vamos a demostrar que México está listo para un mejor futuro”

Xalapa Ver.-En su visita a Guadalajara y Lagos de Moreno, la aspirante presidencial por la vía independiente Margarita Zavala Gómez del Campo, se reunió con ciudadanos convencidos de que México puede estar mejor y con sus firmas logrará estar en la boleta electoral.

Por lo que ha dado a conocer, que se han enviado más de un millón de firmas al Instituto Nacional Electoral (INE), siendo que se tiene como fecha límite hasta el 19 de febrero.

“Validados 850 mil al día de hoy y requerimos 866 mil, así es que a este ritmo seguramente ya en estos días llegaremos. Pero vamos a ir por más, porque requerimos de tener un colchón importante para que nos manejemos con tranquilidad en términos de firmas validadas” indicó Zavala Gómez del Campo.

De igual forma en su cuenta de Twitter agradeció al estado de Morelos por llegar a la meta, pero resaltó no bajar los brazos, “vamos a demostrar que México está listo para un mejor futuro” reiteró.

Asimismo ofreció duplicar el número de elementos de la Policía Federal así como incrementar su capacidad. Esto al citar una declaración del Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, quién dijo que los homicidios disminuyeron la última semana en algunas ciudades gracias a la intervención de la Policía Federal en los operativos. A su vez, criticó a la actual administración federal al expresar “eso demuestra que abandonarla 5 años fue un error…en mi gobierno duplicaremos número y capacidades de la Policía Federal” escribió Margarita Zavala en su cuenta de Twitter.

En el caso de Veracruz, continúan las brigadas recabando las firmas desde el norte hasta el sur de la entidad, y cada vez son más los ciudadanos, que quieren un México con Instituciones firmes, y creen en el proyecto que encabeza Margarita Zavala, y confían que Veracruz llegará a la meta, lo que le permitirá estar en la boleta y ser la próxima Presidenta de México.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018