Sábado 18 de Agosto de 2018

Reflexionemos sobre qué queremos para Veracruz y quién está capacitado para enfrentar ese reto: Pepe

Fecha: 03/02/2018
Hora: 20:19 hrs.

El Precandidato del PRI a la gubernatura se reunió con militantes priistas en Misantla “Con trabajo y resultados es que les pido su apoyo”, manifestó

Misantla, Ver. 3 de febrero de 2018.- Al momento de tomar decisiones, reflexionemos sobre qué queremos para Veracruz y quién está capacitado para enfrentar ese reto, pidió a militantes priistas en Misantla el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Dijo sentirse muy identificado con Misantla y agradecido con su gente y con todos los municipios que forman parte de este enclave. “Vengo siempre muy contento a mostrarles mi respeto. Hoy vengo como precandidato del PRI al Gobierno de Veracruz y, con mucha humildad, a solicitarles su apoyo para ser candidato a Gobernador de Veracruz”.

Destacó que a lo largo de mucho tiempo y de recorrido en el ámbito público, ha aprendido que es desde la gubernatura desde donde se puede marcar la diferencia en los temas que les interesan a los ciudadanos, como la seguridad el desarrollo regional, económico y social, y la educación, los caminos, la salud y la seguridad social.

“Como diputado federal, nos hicimos presentes en una parte de los temas que a esta región le interesaba que fueran atendidos, pero no fue suficiente. Como Senador de Veracruz, pudimos hacer trabajo conjunto con los liderazgos de esta región. Ayudamos a los cafeticultores de todo el estado, incluyendo a los de Misantla, Yecuatla, Landero y Coss y toda esta zona serrana. Tuve la oportunidad de conocer la importancia de la ganadería. Con este sector tan importante para la vida económica de Veracruz, hemos generado acciones, pero tampoco es suficiente. Hemos tenido la oportunidad de hacer trabajo con los presidentes municipales, sin importar partido o región. Y aquí en Misantla, hemos logrado generar recursos que han servido para pavimentar sus calles. También hemos hecho presencia en el Tecnológico”, expuso.

Pepe Yunes señaló que con todo y el trabajo realizado a lo largo del tiempo, hay un punto de partida que no se mueve: “que esta zona demanda más atención, que está solicitando más recursos y exige cercanía de sus autoridades para resolver de una vez por todas el problema de inseguridad, para dar oportunidades de crecimiento real a nuestros jóvenes, para que las mujeres puedan por sí mismas, sin ningún tipo de discriminación o barrera, realizarse en los ámbitos laboral, social y político”, subrayó.

Por esas razones –refirió- es que busca la candidatura del PRI al Gobierno de Veracruz. “Y con trabajo y resultados es que les pido su apoyo. No venimos a conocer Misantla ni a presentarnos. Aquí hemos tenido ya la oportunidad de hacer trabajo juntos, de conocernos hace ya mucho tiempo y saber a dónde queremos llegar. Y es a un futuro mucho mejor”.

Puntualizó que el cambio de ayer es el presente de hoy. Y ese presente asusta por la inseguridad, ahuyenta en la migración por la falta de oportunidades y cancela posibilidades de éxito ante la incapacidad para brindar trabajo y crecimiento a la población.

“Por eso es importante saber lo que está en juego en esta ocasión. Y por eso es importante saber que será con su participación, convicción y decisión como se podrán resolver los asuntos que son de su interés y que queremos modificar.

“Les pido de manera muy especial un favor muy sencillo: al momento de decidir por su candidato, al momento de tomar decisiones, dejemos a un lado las generalizaciones y reflexionemos en qué queremos para Veracruz y quién está capacitado para enfrentar ese reto. Quién ha demostrado en los hechos generar recursos y acciones”, enfatizó Pepe Yunes.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018