Martes 20 de Febrero de 2018

Instalan módulos en los Cinépolis para recabar firmas en favor de Margarita Zavala

Fecha: 04/02/2018
Hora: 16:22 hrs.

Desde el 3 de febrero hasta la próxima semana en el horario de las 14:00 horas hasta las 21:00 horas estarán los módulos abiertos.

Xalapa, Veracruz 03 de Febrero de 2018.-Xalapa, Ver.- La simpatía a favor de Margarita Zavala en Veracruz, cada vez es más fuerte, hoy más ciudadanos se suman al proyecto que encabeza la precandidata presidencial independiente Zavala Gómez del Campo.

Este día se instalaron módulos en los Cinépolis de los municipios de Coatzacoalcos, Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba y Xalapa. Con el fin de recabar más firmas a favor de Margarita Zavala. Asimismo, continuarán las brigadas en los diferentes municipios de la entidad.

A partir de hoy sábado 3 de febrero hasta la próxima semana en el horario de las 14:00 horas hasta las 21:00 horas estarán los módulos abiertos. Dónde los ciudadanos, podrán asistir y dar su firma, como ciudadanos libres que quieren darle a México un mejor futuro.

Hoy los veracruzanos quieren una alternativa que ponga a México en orden, y Margarita Zavala, es la opción. Con tú firma, Margarita logrará estar en la boleta. Porque cada vez son más los ciudadanos que quieren un México libre de violencia, inseguridad y corrupción y Margarita es la solución.

firma.margaritazavala.com



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018