Miércoles 15 de Agosto de 2018

Salvan la vida milagrosamente familia tras volcar en la unidad en la que viajaban

Fecha: 04/02/2018
Hora: 16:24 hrs.

Por: Mario Olvera/Veracruz

Tinaja, Ver. Una familia, entre ellos un recién nacido, salvaron la vida milagrosamente al volcar estrepitosamente en el automóvil en el que viajaban, tras la velocidad inmoderada con la que era conducida la unidad y una curva prolongada, lo que provocó este siniestro, esto en la carretera federal Tinaja-Veracruz.

Estos hechos fueron la mañana de este domingo, cuando los tripulantes del coche procedentes de Tierra Blanca con destino al puerto de Veracruz, los cuales aprovecharían a vacacionar el puente escolar, justamente en el kilómetro 91 en el lugar conocido como la "Candelaria", en una curva muy prolongada, el conductor perdió el control y volcó saliéndose del camino dando varias vueltertas sobre la maleza, quedando llantas hacia el cielo.

De inmediato automovilistas que circulaban sobre esa carretera dieron parte al número de emergencias 911, de inmediato acudieron Bomberos de Cuitláhuac, al mando del mejor traga humos y socorrista, el cual cuenta con varios años de experiencia y es el actual comandante de bomberos, Antonio Cambambia Jácome, para brindarles los primero auxilios a estas personas, dado que una fémina resultó con triple fracturas en su cuerpo y fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la policía federal para tomar conocimiento de los hechos y tras un peritaje, el automóvil fue enviado a un corralón para deslindar responsabilidades.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018