Sábado 17 de Febrero de 2018

Otorga ayuntamiento de Veracruz, primera concesión a un particular por espacio de 15 años.

Sesion cabildo (foto archivo).
Fecha: 04/02/2018
Hora: 17:02 hrs.

Es para la instalación de mil parabuses en cuyos espacios se venderá publicidad. Se desconoce el nombre de la empresa beneficiada. Regidores de Morena y PRI se oponen, pero la aplanadora panista se impuso y aprobó.

Veracruz, Ver, 4 de Febrero 2018.-Con abstención de los tres regidores de Morena y el único del PRI, el Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz, aprobó la cocesión por 15 años a una enpresa que pretende instalar mil parabuses para publicidad en distintos puntos de la ciudad, informó Pablo Lara Baez, regidor octavo de Morena.

La sesión de cabildo se efectuó el pasado viernes, fue a puerta cerrada, sin invitación a medios de comunicación.
En la misma el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez, fue quien presentó la propuesta. La documentación con la información correspondiente fue entregada a los regidores apenas unas horas antes de la sesión de cabildo reveló Pablo Lara, regidor octavo de Morena.

Ante la escasa información los tres regidores de Morena Yadira Tapia Hernández, Pablo Lara Baez e Inocente de la Cruz Sánchez, así como Marlón Ramirez del PRI se abstuvieron de votar, sin embargo la propueta fue aprobada porque se impusó la mayoría de los regisores de estarcción panista.

En la entrevista el regidor no recuerda la empresa beneficiada, pero la concesión es oor 15 años a cambio de el pago de Un Millón y medio de pesos por derechos, y un pago de un porcentaje anual de acuerdo a sus ventas de publicidad.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018