Lunes 16 de Julio de 2018

Margarita Zavala se compromete con México y con las mujeres mexicanas

Fecha: 05/02/2018
Hora: 19:52 hrs.

Xalapa, Ver.-La aspirante independiente a la Presidencia de la República Margarita Zavala Gómez del Campo, en su cuenta de Twitter anunció cinco compromisos en favor de las mujeres, esto en la búsqueda de contender por la presidencia de México.

Indicó que una de las tareas será defender a las mujeres de la violencia en la calle, en la escuela, así como combatir frontalmente los feminicidios, la trata de personas, la violencia doméstica y el acoso sexual.

El segundo compromiso, es ofrecer becas a todas las mujeres que quieran estudiar carreras en las áreas de ciencia, tecnología y matemáticas. En tercer lugar, promover entre las mujeres acceso a servicios de salud y programas de educación sexual para atender el embarazo adolescente.

Otros de sus compromisos es garantizar que las madres mexicanas cuenten con acceso a guarderías para que puedan continuar con sus estudios o actividades laborales. Asimismo proteger la salud de las mujeres con un seguro de gastos médicos universal con cobertura en el hospital o clínica de su elección. Margarita Zavala, tiene claro las principales necesidades de las mujeres y familias mexicanas porque es mujer, madre de familia, abogada y emprendedora que desde diversas trincheras ha trabajado por México.

Por otra parte, ha manifestado a los candidatos de los partidos políticos, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, que con el dinero que se le da los partidos políticos, se podría retomar la construcción de un ferrocarril entre Mazatlán y Durango, para así tener un corredor logístico entre el Pacífico y el Atlántico. Queda claro que Margarita Zavala Gómez del Campo, es una de las mejores alternativas para los mexicanos.

En el tema de las firmas, hasta este pasado viernes, el Instituto Nacional Electoral (INE) llevaba validado el 65.2 por ciento del millón 337 mil 729 firmas en favor de Margarita Zavala, rubricas que han recabado los 12 mil 895 auxiliares a nivel nacional. En el caso de Veracruz, continúan las brigadas en los municipios de la entidad y los módulos instalados en los Cinépolis de Coatzacoalcos, Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba y Xalapa, recabando las firmas; se contempla que Veracruz en próximos días, anuncie que es otro más de los estados que llega a la meta, para que Margarita Zavala, aparezca en la boleta y sea una alternativa para los mexicanos y se convierta en la próxima Presidenta de la República.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018