Miércoles 23 de Mayo de 2018
emprendedores 02

DIF de Medellín, un organismo con respuestas: Lourdes Blanco

Fecha: 06/02/2018
Hora: 21:24 hrs.

• Recorre Lourdes Blanco instalaciones del CAM • Padres de familia solicitan reactivación del transporte

Con el objetivo de fortalecer los lazos entre el Sistema DIF Municipal de Medellín de Bravo con los organismos educativos y asistenciales, la titular de la dependencia Lourdes Blanco Ibarra, recorrió las instalaciones del Centro de Atención Múltiple No. 75 (CAM) localizado en el fraccionamiento Puente Moreno, donde expresó “Quiero señalarles a ustedes padres de familia que no somos un área de únicamente de recepción de problemas, sino un ente capaz de dar respuestas a sus demandas”, expresó.

Ante aplausos y porras por parte de los padres de familia quienes se reunieron para recibir a la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Medellín de Bravo Lourdes Blanco Ibarra, los asistentes indicaron “Realmente agradecemos su presencia en el Centro de Atención Múltiple No. 75, porque necesitamos urgentemente la reactivación del transporte que antes nos daban para beneficio de nuestros estudiantes para acudir a sus respectivas sesiones y clases”, manifestaron los vecinos.

Es por ello que la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Medellín de Bravo Lourdes Blanco Ibarra dijo “Ya sostuve pláticas con la presidenta Estatal del DIF Leticia Márquez para poder reactivar el servicio del trasporte en beneficio de los niños que acuden al Centro de Atención Múltiple No. 75 y esperamos que este vehículo sea reactivado a la brevedad”, abundó.

“Queremos que todos ustedes se acerquen al Sistema DIF de Medellín de Bravo, sé de las necesidades que tienen como padres de familia, se los digo porque también soy madre y no es una tarea fácil; ahora contamos con muchos programas pero sobre todo, brindamos una atención de primera. Lo más importante es que ustedes vean la nueva etapa del organismo y queremos apoyarlos como se merecen”, añadió Lourdes Blanco Ibarra.

Al respecto los padres de familia, entre ellos, Beatriz Gómez, aprovechó la presencia de la Presidenta del Sistema DIF de Medellín de Bravo Lourdes Blanco Ibarra para “Solicitarle de manera más atenta un aparato ortopédico para mi familiar, ya que desde hace mucho tiempo no puede caminar porque requiere de este apoyo”, refirió la ama de casa.

“Acudan al DIF, con gusto lo atenderemos, bienvenidos todos ustedes; créanme que estamos realizando acciones que nos están dando resultados y por eso vengo aquí al Centro de Atención Múltiple No. 75 porque me llevo sus peticiones y no solo para tenerlos en el escritorio sino para sentarme con mi gente capacitada y profesional como lo es Manuel Urquijo, para dar celeridad a estos temas y atenderlos de manera inmediata”, sostuvo Lourdes Blanco.

Finalmente, los padres de familia reiteraron su gratitud por la visita generada por parte de la Presidenta del Sistema Municipal de Medellín Lourdes Blanco Ibarra al Centro de Atención Múltiple y donde la funcionaria, durante su estancia, recorrió cada una de las secciones para analizar de qué forma se pueden analizar los apoyos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018