Sábado 17 de Febrero de 2018

Se registra Mariely Manterola como precandidata a la diputación local; Karla Estrada, suplente

Fecha: 09/02/2018
Hora: 18:53 hrs.

Karla Estrada es de las mujeres priistas más representativas de Martínez de la Torre; fue candidata a una diputación local y precandidata del tricolor a una diputación federal

Xalapa, Veracruz, 09 de febrero de 2018.- María Elisa Manterola Sainz, diputada presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, se registró como precandidata del Partido Acción Nacional para repetir en su curul por el distrito 07, con cabecera en Martínez de la Torre.

Manterola Sainz es una de las integrantes de la Legislatura del Estado que buscará mantener la representatividad por su distrito.

En punto de las 12:00 horas, 30 minutos después del registro de Julen Rementería del Puerto como precandidato al Senado, la presidenta del Congreso acudió a la sede estatal del PAN, ubicada en el centro de la capital del estado, arropada por familiares, amigos y simpatizantes de su distrito.

Mariely Manterola, como también es conocida, buscará refrendar el resultado obtenido en 2016, cuando ganó la contienda por la diputación local.
Al terminar ese año se convirtió en la primera diputada local martinense en presidir la Mesa Directiva de la Legislatura; será, también, la primera en buscar una reelección en dicho cargo.

Lo destacable, además del registro, es la suplencia de Manterola Sainz, a quien acompaña una de las mujeres priistas más destacadas de dicho distrito, la ex sindica y ex regidora del ayuntamiento de Martínez de la Torre, Karla Estrada Gómez, quien este día notificó al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional la renuncia a su militancia.

Karla Estrada es de las mujeres priistas más representativas de Martínez de la Torre; fue candidata a una diputación local y precandidata del tricolor a una diputación federal.

Con Estrada Gómez se suma a la campaña de PAN-PRD-MC , un importante grupo de militantes y simpatizantes del PRI y del Partido Verde.

Durante su registro como precandidata, Manterola Sainz se refirió a la necesidad de incluir a todas las expresiones políticas, sociales y productivas, a efecto de generar consensos: “Para mí la política es tender puentes, evitando la confrontación; es incluir, escuchar, reconocer errores y rectificar para ser mejores”.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018