Sábado 15 de Diciembre de 2018

Representará José Manuel Ramírez Osorio a Veracruz en certamen nacional de oratoria

Fecha: 14/02/2018
Hora: 19:46 hrs.

Obtiene el primer lugar, en la etapa estatal, del concurso “Juan Escutia” que organizó el Congreso del Estado de Veracruz.

Tras concluir el concurso de oratoria “Juan Escutia” en su fase estatal y al obtener el primer lugar, el joven José Manuel Ramírez Osorio será quien represente al Estado de Veracruz en el certamen nacional que habrá de llevarse a cabo el próximo 22 de febrero, en la ciudad de Nayarit.



En el concurso –que se realizó en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso de Veracruz- el jurado calificador, integrado por Laura Elena Pérez Medellín, Juan Alberto flores Rosales, José Alberto Gerónimo López y Carlos Adrián Campillo Lascuráin, escuchó las 24 participaciones de las y los jóvenes, quienes disertaron respecto a los temas establecidos en la convocatoria.



Posteriormente y después de valorar la participación de cada uno de los jóvenes, determinaron que el primer lugar es para José Manuel Ramírez Osorio; el segundo lugar para Jesús Said Montes Ríos y el tercer lugar para Jhonny de Jesús Esteves Aguilar. Asimismo agradecieron al resto de los oradores por el entusiasmo mostrado y la calidad de cada una de sus intervenciones.



En la ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos, como de los premios a los tres primeros lugares, participaron el diputado José Luis Enríquez Ambell; el titular de la Secretaría General del Congreso del Estado, Juan José Rivera Castellanos, así como los integrantes del Jurado Calificador.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018