Sábado 15 de Diciembre de 2018

Ayuntamiento de Veracruz dona 900 mil pesos a Cruz Roja Delegación Veracruz.

Mariela Lohomman de Yunes, Presidenta del DIf municipal de Veracruz.
Fecha: 23/02/2018
Hora: 18:10 hrs.

· Supera Ayuntamiento de Veracruz donativo a Cruz Roja respecto a años anteriores · Damas voluntarias de DIF Veracruz se unirán a la colecta

Veracruz,Ver.- Este viernes 23 de febrero se llevó a cabo en la Plaza de la Soberanía el arranque de la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana, donde la Sra. Mariela Lohmann de Yunes Presidenta del DIF Municipal entregó en manos del Director de la institución Oswaldo Ficachi Figueroa el cheque por 900 mil pesos, donativo que hace el Ayuntamiento de Veracruz a esta noble labor.



“Estoy convencida que la unión hace la fuerza, y es por eso que hoy estoy aquí. Quiero decirles que reconozco y admiro la gran labor que hace la Cruz Roja día a día para brindarle ayuda a todos los Veracruzanos, por esto me complace decir que el donativo que este año hará el Ayuntamiento de Veracruz será de 900 mil pesos, donativo que supera por mucho donativo de años anteriores”, agregó.



Además, para continuar el apoyo y la estrecha colaboración entre instituciones, anunció que el DIF Veracruz y las damas voluntarias se sumarán la colecta de este año, así mismo exhortó a todos los ciudadanos a cooperar con dicha causa ya que el apoyo y ayuda que brinda Cruz Roja a la ciudadanía es invaluable.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018