Martes 25 de Septiembre de 2018

Toma protesta Belem Palmeros Exsome como Candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 15

Fecha: 25/02/2018
Hora: 15:21 hrs.

Fue en convención distrital de delagados y con la presencia del candidato a gobernador del PRI, José Yunes Zorrilla.

Veracruz, Veracruz, a 24 de febrero de 2018.- Con el respaldo de la militancia priísta y en un ambiente de algarabía y entusiasmo, este sábado Belem Palmeros Exsome rindió protesta como Candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el Distrito 15 de Veracruz, tras celebrarse la Convención Distrital de Delegados en la sede municipal del tricolor en esta ciudad.



Acompañada por Pepe Yunes, Candidato del PRI a la Gubernatura del Estado de Veracruz, así como del Presidente del CDE tricolor, Américo Zúñiga Martínez y el Presidente del CM priísta, Jorge Víctor Flores Guerrero, así como por familiares, amigos, militantes, simpatizantes e integrantes de la Convención de Delegados; Belem Palmeros se comprometió a trabajar en los meses por venir con sensibilidad, honradez y esfuerzo, con los valores que le fueron inculcados en el seno familiar.



“Vengo de una familia priísta, de mucho corazón y de mucho esfuerzo, lo he dicho y lo reitero por el orgullo que siento, porque quiero dar continuidad a lo que mi abuelo y mi madre sembraron. Vamos a rescatar los principios y valores del Revolucionario Institucional. ¡Es momento de las mujeres, es momento de la ciudadanía y es momento de ganar!”, expresó en este evento.



Belem Palmeros puntualizó que Veracruz necesita personas que conozcan las necesidades de la población, para impulsar mejoras en las condiciones sociales y sobretodo, que sean sensibles y comprometidas, “por ello quiero trabajar codo a codo con ustedes, la unidad es pieza clave para que logremos impulsar propuestas y acciones”.



Cabe destacar la presencia en este evento, de Sheila Flores Tenorio, precandidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 04; de Raúl Zarrabal Ferat, precandidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 12, así como de líderes de sectores y organizaciones afines al PRI, cuadros distinguidos del partido e integrantes de la sociedad civil que acompañaron a Belem Palmeros en este importante acto que consolida la unidad del partido.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018