Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Firma Congreso y el Instituto Universitario Veracruzano convenio de colaboración

Fecha: 26/02/2018
Hora: 17:44 hrs.

· El personal que labora en el Poder Legislativo podrá acceder a diversos beneficios académicos.

La diputada María Elisa Manterola Sainz, con la representación de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, signó convenio con el Rector del Instituto Universitario Veracruzano (IUV), Alfredo Yatzín García Zamudio, gracias al cual el personal que labora en el Congreso del Estado podrá acceder a diversos beneficios que le permitirán continuar sus estudios, desde el nivel bachillerato, como el cursar los niveles de licenciatura, maestría y doctorado en esa casa de estudios.



En presencia del diputado Basilio Picazo Pérez y el Secretario General del Congreso del Estado, Juan José Rivera Castellanos, la diputada María Elisa Manterola subrayó que el convenio entre el Congreso y el IUV representa una oportunidad para generar acciones encaminadas a elevar las capacidades y habilidades de los hombres y mujeres que trabajan en este Poder e iniciar o continuar su profesionalización.



Añadió que al lograr nuevos niveles académicos, indudablemente, esto se verá reflejado en el desempeño de los trabajadores del Congreso, en un mejor servicio y atención para quienes acuden a este poder.



De igual forma, Alfredo García, sostuvo que para el IUV el desarrollo profesional de los individuos es de suma importancia ya que permite mejorar el entorno en el que se desenvuelven. A la vez –indicó- es el inicio de una oportunidad para contribuir a una mejora en el perfil profesional de las y los trabajadores.



Participaron en este evento la Directora de Mercadotecnia, Natalia Pancardo Alvarado y el Subdirector de Admisiones Presenciales, Julio César Rodríguez López, ambos del IUV.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018