Miércoles 20 de Junio de 2018

Inicia Programa Vasconcelos en zócalo de Alvarado.

Fecha: 26/02/2018
Hora: 17:53 hrs.

Busca Alvarado brindar servicios educativos alternativos a lacomunidad.

Como parte de los compromisos de la administración que encabeza el PresidenteMunicipal, Bogar Ruiz Rosas, de brindar diferentes herramientas educativastecnológicas a los niños de nuestro municipio, este lunes se instalaron enAlvarado, dos unidades móviles del Programa Vasconcelos.

Los niños de las escuelas Carlos A. Ramón, asistieron como invitados especialespara poder conocer este par de autobuses que se encuentran equipados concomputadoras, proyectores e internet satelital, para poder darle a los pequeños unacercamiento a la educación tecnológica de calidad que el programa brinda.

Fidel Gerardo Cruz González, coordinador del Programa Vasconcelos, explicó quese realizarán visitas guiadas a las aulas móviles, donde habrá proyección devideos y exposiciones para los alumnos, sobre el programa mismo y los beneficiosen el aprendizaje que ofrece.

Las aulas móviles se encontrarán en el municipio desde este lunes 26 de febrero yhasta el día 9 de marzo, brindando atención a los alumnos de las escuelas CarlosA. Ramón de esta cabecera y a la escuela Almirante Gabriel Carvallo de AntónLizardo; sin embargo se prevé que pueda brindársele visitas a algún otro plantelpor confirmar.

La presidenta del DIF Municipal, Mayra Ramón Hernández, acudió enrepresentación del alcalde y fue acompañada por Hermas Cortés García,presidente municipal de Lerdo de Tejada y Arturo Lira Mojica, presidente municipalde Salta Barranca, alcaldes que también se verán beneficiados de dicho programaestatal.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018