Miércoles 20 de Junio de 2018

Cumpliré con mi obligación constitucional de tener la ciudad más segura detodo el Estado de Veracruz: Fernando Yunes Márquez

Fecha: 26/02/2018
Hora: 18:00 hrs.

Presentó el Alcalde Fernando Yunes Márquez la campaña de reclutamiento para la NuevaPolicía Municipal de Veracruz. Será la mejor Policía Municipal de todo el Estado: Fernando Yunes Márquez. Será una policía con salarios bien pagados y prestaciones bien remuneradas: FernandoYunes MárquezVeracruz

Veracruz Ver.- A temprana hora de este lunes, el Alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez presentó lacampaña de reclutamiento de la Nueva Policía Municipal de Veracruz, acompañado del Lic. Jesús Muñozde Cote Sampieri, Presidente del Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de ParticipaciónCiudadana hizo un llamado a la ciudadanía para acudir al servicio de Veracruz, asegurando que será untrabajo con sueldos y prestaciones bien remuneradas y refrendando el compromiso de crear durantesu Administración la mejor Policía Municipal del Estado de Veracruz.

En este espacio, el Alcalde aseguró que este es uno de los días más importantes para el Puerto, porquemarcará el inicio de lo que será la nueva policía Municipal de Veracruz; “quiero hacer un llamado y un exhortoa las ciudadanas y ciudadanos que vengan a servirle a Veracruz, de mi parte tendrán el compromiso pleno deapoyo que será una policía con empleos bien pagados, que el trabajo bien hecho será un trabajo bienremunerado y por el contrario a quien no quiera ser un buen policía y tome el camino de la corrupción locastigaremos con todo el peso de la ley” aseguró.
En rubros económicos, afirmó que este Gobierno Municipal invertirá 60 millones de pesos para la formaciónde esta nueva policía, adicional a los 21 millones de pesos de FORTASEG: “lo que nos permitirá tener unapolicía bien equipada y bien pagada” reiteró el Alcalde.

Concluyó refrendando el compromiso que el Alcalde asumió en su Toma de Protesta, “hoy reafirmo quecumpliré con mi obligación constitucional de tener la ciudad más segura del Estado de Veracruz y una de lasmás seguras de todo México” asegurando que ante esta histórica oportunidad de crear una Policía desdeceros y con el trabajo, compromiso y empeño diario del Alcalde y de quienes conformarán esta nueva PolicíaMunicipal seremos ejemplo estatal y nacional.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018