Martes 25 de Septiembre de 2018

Ex diputada Miriam Judith González Sheridan, rinde protesta como candidata a gobernadora por Nueva Alianza.

Fecha: 27/02/2018
Hora: 23:37 hrs.

Recibió todo el apoyo de Diputados Alcaldes, Regidores y demás actores políticos de toda la entidad.


Alto Lucero, Ver.- Luego de rendir protesta en Alto Lucero como candidata a la gubernatura de Veracruz, Miriam Judith González Sheridan, teniendo como recinto oficial el Hotel de la internacional interprete Paquita La del Barrio. En su mensaje de la ahora candidata de Nueva Alianza ante cientos de aliancistas de todo el estado señaló que “los veracruzanos no deben dejarse engañar ante la amenaza de un poder mesiánico, un partido político que ahora busca crear una nueva Constitución moral, cuando son ellos los faltos de toda moral, ética y valores”.



La ahora candidata enfatizó que Nueva Alianza es el partido más exitoso en la historia y agregó que se debe hacer un esfuerzo extraordinario para revivir el valor de las instituciones y no destruirlas.

Durante su discurso Sheridan dijo que quiere gobernar con el anhelo no sólo de administrar, sino de trabajar hombro con hombro al lado de mujeres y hombres valiosos, con mujeres y hombres de bien.









A este importante evento la acompaño un distinguido misanteco quien es profesor y orgulloso de ser turquesa Lorenzo Sangabriel Cubas actualmente es Presidente de la Junta Distrital de Nueva Alianza en el VIII Distrito.

Sangabriel declaro ante los medios de comunicación que se sentía muy contento de que la candidata de su partido sea una mujer comprometida con las causas populares y quien seguramente dará la batalla en esta contienda del próximo Domingo 1 de Julio.

Se tomaron la foto del recuerdo con la ahora candidata aliancistas militantes y simpatizantes de diferentes municipios y no podía faltar la representación del magisterio en este caso de la Sección 56 del SNTE que atinadamente dirige el profesor Mario Hernández Sánchez.

Finalmente en su mensaje Miriam Gonzaález Sheridan convoco al voto razonado: “Hoy desde Alto Lucero, el corazón de este territorio veracruzano lanzo un reto a todas y todos ustedes a no dejarnos engañar con mentiras que ya todos nos sabemos, que piensen en sus hijos y en el futuro de nuestro país”.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018