Martes 19 de Junio de 2018

Entrega Gobernador Yunes a la Policía Estatal 31 patrullas donadas por PEMEX para ponerlas al servicio de los veracruzanos

Fecha: 02/03/2018
Hora: 13:04 hrs.

Sector empresarial reitera compromiso de colaboración y reconoce la firmeza del Gobernador Yunes en materia de seguridad.

Xalapa, Ver., 02 de marzo de 2018.-* El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó a las corporaciones policiacas las primeras 31 patrullas, de un total de 150 que Petróleos Mexicanos donará al Estado a través de su Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), para ponerlas al servicio de los veracruzanos.

El mandatario hizo un reconocimiento al Gobierno Federal por su compromiso con Veracruz; así como a las instituciones federales, especialmente al Ejército Mexicano y a la Marina-Armada de México.

En este sentido, destacó que la coordinación permanente que durante 15 meses se ha mantenido con las Fuerzas Armadas y autoridades federales, empieza a dar resultados.

Por lo anterior, subrayó la reducción del 30.2 por ciento en la incidencia delictiva, comparando enero de 2017 con enero de 2018, de acuerdo con las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP); sumando, además, seis semanas consecutivas de un descenso consistente de los delitos a nivel estatal.

El Gobernador Yunes señaló que hoy se invierten mil millones de pesos tan sólo en tecnología para reforzar la seguridad; ejemplo de ello es la instalación de mil 124 cámaras de videovigilancia en Xalapa y su zona conurbada.

Por su parte, el empresario Juan Carlos Stivalet Collinot reconoció el esfuerzo mostrado por parte de las autoridades por mejorar la seguridad. “Hemos visto como el señor Gobernador se ha comprometido con el Presidente de la República y ha logrado muchas cosas que no nos imaginábamos. Conocemos la firmeza del señor Gobernador y sabemos que vamos a seguir mejorando.”



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018