Miércoles 20 de Junio de 2018

Presenta Margarita Zavala su Consejo Político de Campaña

Fecha: 05/03/2018
Hora: 17:18 hrs.

Destacó que estas personas han sido parte del proyecto desde el principio, quienes fueron elegidos por su gran capacidad, profesionalismo y su amor a México para trasformar al país.

Xalapa, Ver., 05 de Marzo de 2018.- Esta mañana en la ciudad de México Margarita Zavala, aspirante presidencial presentó su Consejo Político de Campaña, quién destacó que es un equipo que tiene hombres y mujeres, que se han dedicado a servir a México, que tienen una larga y conocida trayectoria política, y tienen lo más importante que debe contar un funcionario público, la posibilidad de salir en la calle con la frente en alto.

“tienen lo más importante que debe contar un funcionario público, la posibilidad de salir en la calle con la frente en alto, de salir a la calle y saludar a sus vecinos y se les quiera por lo mucho que han hecho por México, en ellos va el ejemplo de valor y valores que quiero que se tenga en este Consejo Político en la campaña y en el país”expresó Zavala Del Campo.

En la presentación realizada este lunes, destacó que estas personas han sido parte del proyecto desde el principio, quienes fueron elegidos por su gran capacidad, profesionalismo y su amor a México para trasformar al país.

Las 10 personas que acompañarán a Margarita Zavala son:

Fernando Canales Carreón – Empresario y exgobernador de Nuevo León. Ha sido titular de las secretarias de Economía y Energía.

Eufrosina Cruz – Diputada local en Oaxaca y luchadora de pueblos indígenas y la equidad de género.

Guadalupe Ozuna Millán – Exgobernador de Baja California y expresidente municipal de Tijuana. Es Diputado Federal.

Miriam Maravian – Trabajadora de organizaciones sociales. Fue delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Puebla, en 2009 fue nombrada secretaria técnica del Consejo Nacional para las personas con discapacidad, así como Diputada Federal de 2003 a 2006.

Alberto Cárdenas – Exgobernador y senador en Jalisco. Fue secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales y se desempeñó como secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de 2006 al 2009.

Patricia Espinosa Torres – Ex diputada federal y trabajadora en pro de las mujeres. Fungió como canciller durante la administración de Felipe Calderón, además fue diputada federal (1997-2000) y trabajó como secretaria de Desarrollo Social en el Municipio de Querétaro.

Consuelo Saizar – ex dirigente del Fondo de Cultura Económica y ex presidenta de CONACULTA, durante los últimos tres años del gobierno de Felipe Calderón.

Juan Carlos del Río – Empresario de Campeche y experto en infraestructura y energía.

Irma González Luna –Trabajó en el sexenio Vicente Fox en Comunicación Social y durante el gobierno de Calderón fue directora de Radio, Televisión y Cinematografía en la Secretaría de Gobernación y subsecretaria de normatividad en la misma dependencia, además ocupó el cargo de directora del Canal 22.

Manuel Gómez Morín – Abogado y político nieto del fundador del Partido Acción Nacional.

La aspirante presidencial indicó que este Consejo Político sesionará cada semana, y buscará estrategias para llevar el mensaje a cada rincón del país, y tendrán varias acciones, algunas apoyaran las actividades de la coordinación regional, otra parte del equipo propondrán ideas para mejorar las condiciones de vida y la tercera parte del equipo realizarán un seguimiento puntual de todo el proceso electoral.

Resaltó que cada uno de ellos son personas de valor y con valores, “por todo su desempeño en pro del país son persona capaces de realizar el cambio en México, porque ellos no vienen por un puesto político, ellos vienen a trabajar en el cambio” subrayó Zavala Gómez Del Campo.

Por su parte los militantes del PAN aseguraron que pese a seguir en el padrón de ese partido, no están violando ningún estatuto por apoyar a Margarita Zavala, ya que ella es una candidata ciudadana y no de otro partido político.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018