Sábado 15 de Diciembre de 2018

Detienen a cinco policías del Mando Único en Córdoba por desaparicion y asesinato de un joven.

Fecha: 05/03/2018
Hora: 17:27 hrs.

Deberan responder por su crimen.

Córdoba. - La madrugada De este lunes Patricio Lagunesl subdelegado del mando único así como dos elementos de la corporación, fueron detenidos por personal de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicialista para la investigación por desaparición forzada de un joven quién apareciera en el Río Blanco.

Según se supo sorpresivamente llegaron el grupo de inteligencia y concentraron en las instalaciones del Mando Unico al subdelegado y cinco elementos policíacos los cuales en ese momento fueron detenidos y llevados ante la Fiscalía General de Justicia.

Tal como se dio a conocer en días pasados, familiares de Juan Arturo Méndez, lo habían detenido la mañana del pasado jueves en la avenida 21 y calle 40 del fraccionamiento nuevo Córdoba por elementos de la policía estatal, los cuales patrullaban en la unidad con número 21 2948.

En las próximas horas el subdelegado y los cinco elementos detenidos serán declarados ante la autoridad correspondiente.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018