Domingo 20 de Mayo de 2018
emprendedores 02

Arranca Fernando Yunes Márquez campaña de bacheo en la ciudad.

Fecha: 05/03/2018
Hora: 17:32 hrs.

Se invertirán más de 130 millones de pesos en este primer año • Se espera cubrir más de 15 mil baches • Será una acción permanente los 365 días del año

Veracruz Ver.- La mañana de este lunes, el Alcalde Fernando Yunes Márquez, dio el arranque a las cuadrillas que estarán abatiendo el problema tan grande de baches que existe actualmente en la ciudad. Aseguró que esta fue una de las peticiones que más escuchó durante su campaña, por lo que, con una inversión de más de 130 millones de pesos, buscarán abatir en una jornada permanente los más de 15 mil baches que actualmente afectan a los veracruzanos.

Con una cuadrilla vestida de chalecos fosforescentes y bajo el lema “Veracruz te quiero sin baches” Fernando Yunes Márquez inició esta mañana la jornada permanente de bacheo donde comentó que iniciará este programa con 4 equipos de trabajo; en la zona norte, poniente, sur y centro de la ciudad, “vamos a trabajar de manera intensa y sin parar ni un solo día, tenemos un plan muy claro de que avenidas vamos a trabajar en un inicio y posteriormente nos guiaremos por las peticiones ciudadanas para entrar a las colonias” afirmó.

Reiteró que adicional a esta cantidad se invertirán 500 millones de pesos en pavimentaciones y nuevas avenidas, asegurando que ambas inversiones son de carácter histórico en el Municipio.

“Estoy seguro que será un programa exitoso y que estamos cumpliendo con la demanda ciudadana, sé que con acciones como esta, vamos a tener un Veracruz renovado” concluyó.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018