Martes 25 de Septiembre de 2018

Sepultan a empresario Toño Diez,cuyos restos fueron localizados en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe en Veracruz.

Por Juan Carlos Jiménez Benavidez

Fecha: 07/03/2018
Hora: 18:56 hrs.

Después de varios años, por fin lo despidieron Terminó una angustiante búsqueda

Tlapacoyan, Ver.- Después de varios años de intensa búsqueda por parte de su familia, amigos y conocidos, por fin despiden al empresario Antonio Diez Alarcón quien desafortunadamente fue víctima de la delincuencia organizada que acabo con su vida cuyos restos fueron localizados en fosas clandestinas de Colonas de Santa Fe en la ciudad de Veracruz.

Fue la tarde de este miércoles cuando partió el cortejo desde domicilio en un conocido fraccionamiento, y posteriormente pasar por su conocida empresa Bebidas y Alimentos Diez (BALDI) donde se dieron cita familiares y amigos, para salir con direcciona a la iglesia del Cerrito en donde los esperaba el sacerdote.

En punto de las cinco de la tarde el féretro seguido del cortejo fúnebre ingresó al recinto católico para que se llevara a cabo una misa de cuerpo presente, donde todos los asistentes lamentaban esta irreparable pérdida para su familia, quienes por varios años los estuvieron buscando.

De los asistentes a este sepelio estuvo presente su viuda Gabriela Guichar Martel,la señora madre de Toño Diez, el ex cronista de la ciudad Alfonso Diez García, entre otros familiares y amigos que dieron el más sentido pésame.

Cabe señalar que los restos del empresario tlapacoyense fueron entregados en la ciudad de Xalapa a sus familiares, donde también fue extendida el acta de defunción a sus deudos, para que posteriormente fuera trasladado a su natal tlapacoyan y le dieran cristiana sepultura.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018