Miércoles 20 de Junio de 2018

Hallan ejecutado a taxista desaparecido en Isla

Fecha: 08/03/2018
Hora: 21:58 hrs.

Había desaparecido desde el pasado martes.

Isla, Ver. – Un taxista y el cual se encontraba desaparecido con todo y unidad desde hacía dos días, fue hallado ejecutado esta mañana en las inmediaciones de un rancho ubicado a las afueras de la ciudad de Isla.

Se trató del taxista Cruz Hector Navarro Ortiz, quien presentaba impactos de bala y cuyo cuerpo fue hallado a un costado del taxi con número económico 200 del municipio de Isla, unidad que usaba para trabajar.

Fue el martes por la noche cuando los familiares dejaron de tener contacto con él, por lo que preocupados por su desaparición acudieron ayer miércoles a interponer la denuncia correspondiente.

Fue esta mañana cuando se reportó que en las inmediaciones del rancho “La Loma”, casi en los límites con Juan Rodriguez Clara, se encontraba el cadáver de un hombre y a un costado de este una unidad de taxi.

Tras corroborar la información elementos de la policia local procedieron a asegurar el perímetro y solicitar la actuación de personal de la Fiscalía Regional para que realizaran lo correspondiente.
Al sitio arribaron los familiares de Navarro Ortiz, quienes identificaron el cuerpo.

Luego de llevar a cabo las diligencias periciales el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018