Sábado 15 de Diciembre de 2018

Tres acribillados en balacera, entre ellos, dos adolecentes.

Fecha: 11/03/2018
Hora: 14:38 hrs.

El sujeto tenía el tiro de gracia. Hay un detenido.

Río Blanco, Ver. Tres personas ejecutadas; dos mujeres y un hombre acribillado con el tiro de gracia, una intensa movilización de cuerpos policiacos federales y estatales, un hombre detenido y un vehículo asegurado, es el saldo de una balacera registrada sobre camino nacional de Rio Blanco, justo en las afueras de la ex fábrica textil Placido Mata.

Se conoce que las personas presuntos delincuentes fueron interceptados por los uniformados de la SSP, quienes acribillaron con el tiro de gracia a un hombre y a dos féminas más., cuando viajaban en han camioneta Honda CRV color dorado.

El lugar fue blindado por las fuerzas del orden estatal y federal, quienes montaron su cadena de custodia desde más de 200 metros a la redonda.

Así mismo acudieron al lugar personal de la Fiscalía Regional de Justicia, y personal de la Dirección de Servicios Periciales quienes realizaron la secuencia fotográfica y finalmente ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Bolerín oficial del Gobierno del Estado de Veracruz, sobre los mismos hechos:



*Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abaten a 3 presuntos delincuentes y capturan a 1 en Río Blanco, al repeler una agresión*

_- Aseguran armas de fuego y un vehículo con reporte de robo_

*Río Blanco, Ver.-* Al repeler una agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abatieron a tres presuntos delincuentes y capturaron uno, asegurando armas y una camioneta con reporte de robo.

Realizando labores de patrullaje sobre la avenida Camino Nacional, personal de la SSP marcó el alto a una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color dorado, cuyos tripulantes -al intentar darse a la fuga- abrieron fuego en contra de los policías.

En el lugar fueron asegurados un fusil del asalto tipo AR-15 y dos pistolas.

El Gobernador Yunes reitera la instrucción a las corporaciones policiacas de ser implacables contra la delincuencia.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018