Sábado 15 de Diciembre de 2018

Por fuerte fuga de gas desalojan a medicos y pacientes del IMSS en Orizaba

Por: Mario Olvera/Veracruz

Fecha: 13/03/2018
Hora: 19:23 hrs.

Hubó mvilización de alarma entre personal del IMSS

Orizaba, Ver. Una fuerte movilización por parte de bomberos así como de Protección Civil, se registró la mañana de este martes en el hospital de especialidades del (IMSS) debido a una fuerte fuga de gas que se registró en una área del interior del nosocomio, esto causó que poco más de 300 personas entre personal médicos y pacientes fueran desalojados del mismo.

En tanto las personas que fueron evacuadas permanecieron en las afueras del sanatorio que fue resguardado por la Policía Municipal, esto en la avenida de oriente 6 y sur 41 de esta ciudad.

Resulta que pasada las 10: 00 de la mañana comenzaron a percibir un olor fétido de gas, por lo que de inmediato personal de mantenimiento de él hospital se dieron a la tarea de detectar en dónde estaba la fuga de gas y dieron parte a las autoridades para evitar una explosión al igual que una desgracia.

Al lugar acudieron personal capacitado y minuciosamente revisaron distintas tomas dentro del nosocomio hasta dar con la fuga, y fue controlada de inmediato.

Una vez que todo estaba bajo control todas las personas fueron ingresando al hospital poco a poco, tras un ordenamiento por parte de seguridad del mismo



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018