Martes 25 de Septiembre de 2018

Ejecutan a taxista cerca de la base de la Policia Naval en Acayucan

Fecha: 13/03/2018
Hora: 21:42 hrs.

Los autores viajaban en moto.

Acayucan, Ver. – A unas cuantas horas de que hombres armados ingresaron a una cuartería y ejecutaron balazos a dos estudiantes en el Barrio Cruz Verde, par de motociclistas acribillaron y dieron muerte a un taxista a unos 50 metros de la base de la Policia Naval en Acayucan.

Fue minutos después de las 5 de tarde cuando una serie de detonaciones de arma de fuego se dejaron escuchar sobre calle Antonio Plaza del Barrio Zapotal, en el municipio de Acayucan.

Se trató de la ejecución del conductor del taxi número 197 del sitio Acayucan y cuyo cuerpo quedó dentro de la unidad, la cual se encontraba entre las calles Altamirano e Hidalgo.

Algunas personas que se encontraban cerca del lugar observaron que el taxista aún se encontraba con vida por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, sin embargo, esta arribó 20 minutos después, solo para confirmar el fallecimiento.

Elementos de la Policia Naval acudieron al sitio y acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional. Testigos manifestaron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes se le emparejaron y lo ultimaron.

El ahora finado fue identificado por su hermana, quien dijo que este respondía al nombre de Jorge Luis Suarez Soto, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Comején de ese mismo municipio.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018