Sábado 22 de Septiembre de 2018

Estudiantes Orizabeños heridos en volcadura de autobús turístico rumbo al Trajín.

Fecha: 18/03/2018
Hora: 12:02 hrs.

Son estudiantes de la UTCV de Cuitláhuac,Veracruz.

Gutiérrez Zamora, Ver. Una aparatosa volcadura de un autobús de turismo con estudiantes de la UTCV de Cuitlahuac, se presenta frente a la colonia Nuevo Renacimiento 2000, cuando el conductor de el autobús turístico proveniente de Orizaba y paso a Córdoba por más estudiantes con destino a la comunidad de El Tajín para acudir a la Cumbre Tajín perdió el control de la unidad y se volcó, varios estudiantes que iban a bordo resultaron heridos.

Esta unidad es de la empresa Irizar, con razón social Viajes Turísticos Veracruz, placas de circulación 642-RK5, al parecer el conductor se durmió y perdió el control por un momento y cayó recostada la unidad sobre una cuneta cayendo a un pequeño barranco, varios jóvenes resultaron heridos siendo trasladados al hospital San Lucas y al hospital Melchor Ocampo de esta ciudad.

Al lugar llegaron socorristjas de diversos grupos de auxilio para atender a los jóvenes estudiantes, quienes presentaron diversas lesiones en distintas partes del cuerpo y fueron llevados a dos hospitales de la zona, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar por lo estrepitoso que estuvo el accidente.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del siniestro y levantaron el peritaje correspondiente, posterior a esto enviaron la unidad para deslindar responsabilidad a un corralón.

Cabe hacer mención que los papás de los estudiantes, trataron de solicitar a la empresa de transporte información, los cuales presuntamente les negaron de lo que había sucedido, por lo cual se encuentran sumamente molestos por esta actitud que tomaron dichos representantes.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018