Sábado 23 de Junio de 2018

Abogado Andrés Espinoza Barradas, exhorta reflexión de diputados en designación del Fiscal Anticorrupción.

Fecha: 23/03/2018
Hora: 06:37 hrs.

No debemos permitir que la imposición por medio de compadrazgos o amistades entre la clase política sea una realidad de nuevo en la Entidad.

Confió ampliamente en la voluntad de los legisladores en tener un proceso transparente, de cara a la sociedad veracruzana, donde demuestren el legítimo compromiso de contar con un fiscal autónomo.

Hago un llamado al Honorable Congreso del Estado para que tomen este asunto con la importancia de poder contar con un fiscal anticorrupción que no sea impuesto por cualquiera de los poderes de la entidad.

El Poder Legislativo debe saber que los veracruzanos necesitan un fiscal que reúna el perfil y que tenga la experiencia y conocimiento, que cumpla las expectativas de un Estado seriamente lacerado por la corrupción.

El proceso de elección no debe responder a las necesidades a modo de los partidos políticos, el fiscal debe responder al pueblo veracruzano.

No debemos permitir que la imposición por medio de compadrazgos o amistades entre la clase política sea una realidad de nuevo en la Entidad.

He dedicado gran parte de mi vida a mi preparación profesional. Estoy listo. Conozco la urgencia con la que la sociedad veracruzana exige resultados en materia de corrupción. Se cumplir. Al día de hoy, soy el candidato con el mayor prestigio moral y profesional de los que integran la terna.

Mi legítima aspiración responde a la necesidad de darle voz a quienes por décadas han sufrido los abusos de la corrupción en Veracruz, pero sobre todo a poner un alto a la práctica tan arraigada de poner en este tipo de posiciones a personajes con dudosas trayectorias y nulo sentido de servicio.

Veracruz reclama un fiscal que no sea como recientemente hemos visto, donde, en papel se manejan con independencia, pero en la realidad son presos de las presiones políticas de los funcionarios que los acomodaron.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018