Jueves 26 de Abril de 2018

DERROTAREMOS A LA MAQUINARIA DE LOS PARTIDOS: MARGARITA ZAVALA

Fecha: 30/03/2018
Hora: 19:43 hrs.

*Soy candidata, no por imposición o por dedazo, sino por voluntad directa de ciudadanos. *Quiero construir un México con valores: libertad, solidaridad, respeto, trabajo y honestidad.

Ciudad de México a 30 de marzo de 2018.-Margarita Zavala hizo un llamado a los ciudadanos para que con valentía derroten a la maquinaria de los partidos políticos y apuesten por un gobierno con rumbo, valores y liderazgo ético.

Al pie de la columna del Ángel de la Independencia, la candidata presidencial arrancó su campaña en el primer minuto de este viernes, donde junto a cientos de simpatizantes reiteró su gran amor por el país.

“Uno puede dar la vida sólo por aquello que ama y yo, como ustedes, amo profundamente a México”, dijo tras asegurar que en esta contienda ella será la única que pueda presentarse como candidata del pueblo.

“Soy candidata, no por imposición o por dedazo, sino por voluntad directa de ciudadanos como ustedes, que con alegría y amor me han dado su confianza”, dijo.

Además enfatizó que “los valores son lo más importante en un líder que aspira a dirigir este gran país y yo quiero construir un México con valores: libertad, solidaridad, respeto, trabajo y honestidad”.

Zavala señaló en su mensaje que es urgente lograr lo que parece imposible: “derrotar a la maquinaria de los partidos políticos en condiciones de inequidad total”.

“Pero sé que podemos lograrlo, porque soy una mujer que sabe luchar contra la adversidad”, puntualizó.

La candidata independiente dijo que en la elección presidencial de este año, los mexicanos tendrán ante sí a otros tres candidatos que representan la política de las trampas y el dinero.

“La política de la corrupción que navega con bandera de honestidad; la política de la demagogia que polariza, que divide, que genera agresiones pero no soluciones”, dijo.

Al tiempo que aseguró: “si esa política gana, nuestro país pierde, y yo quiero que México gane”, comentó tras referir que el electorado no debe conformarse con campañas que representan “un carnaval de banalidades vacías de contenido”.

“No nos conformemos con votar por miedo, por coraje o por desilusión. Decidamos lo que sí queremos para México desde nuestros sueños, nuestros anhelos y nuestro futuro”, dijo Margarita Zavala.

En este sentido, pidió a la gente imaginar lo que se puede lograr si deciden con valentía tomar el futuro de México en sus manos, para acercar la justicia a la gente y ponerle punto final a la impunidad.

“Podemos abatir la pobreza, evitar el dolor evitable, cerrar las brechas de desigualdad, ser una sociedad más incluyente, más solidaria, más justa y más humana”, comentó.

“Soy su candidata y con su apoyo y voto de los mexicanos libres, seré Presidenta de México. Con valor y valores: vamos a ganar”, concluyó.





Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018