Martes 17 de Julio de 2018

Gobierno lucra con la pobreza, afirma Ricardo Exsome”

Fecha: 09/04/2018
Hora: 20:22 hrs.

Ricardo Exsome recorrió esta mañana el Infonavit Buena Vista al norte de la ciudad de Veracruz. En el lugar saludó a vecinos que externaron su apoyo a MORENA, pero además platicaron sobre el miedo que tiene que el gobierno le retire los apoyos sociales que reciben actualmente si votan por un partido diferente al que gobierna actualmente la entidad.

“Hay un tema importante, la gente tiene temor de que  les vayan a quitar las cosas que les dan [el gobierno actual] la necesidad está terrible y dejar de recibir lo que sea, si les afecta”

Al respecto, el candidato a Diputado Federal por MORENA dijo que la falta de educación y la pobreza es el mayor negocio del gobierno, “Es muy barato ganar una elección teniendo al pueblo en la miseria” reprochó.

Sin embargo reconoció que hay muchas personas que hartas de estas situaciones, hacen manifiesto su apoyo a MORENA, porque es la única opción real de cambio.

El tema de la inseguridad es otra de las preocupaciones constantes en la ciudadanía, “no se ha mejorado, al contrario, hay muchas quejas” afirmó.

Ricardo Exsome instó a los ciudadanos a hacer posible el cambio, votando contra el mal gobierno que lastima a los veracruzanos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018