Sábado 22 de Septiembre de 2018

"Estoy preparado para ganar": RIcardo Exsome, candidato de Morena.

Fecha: 10/04/2018
Hora: 22:23 hrs.

El aspirante a Diputado Federal sostuvo entrevista de radio.

En entrevista radiofónica, Ricardo Exsome aseguró que está preparado para ganar en las próximas elecciones del 1 de julio.

“Yo siempre me he preparado para ganar, en mi juventud fui atleta y llegue a ser campeón nacional” recordó el candidato de Morena a Diputado Federal, quien aseguró que esa mentalidad de triunfo lo ha llevado a forjar la trayectoria que hoy le respalda.

Exsome comentó que a base de esfuerzo y perseverancia lleva 40 años de trabajo incansable en el sector del transporte de carga y construcción en Veracruz, ciudad que aseguró ama profundamente y por la cual trabajará para que las cosas cambien.

“Las cosas no están bien y tenemos que cambiarlas, debe haber un verdadero cambio. Hace dos años el candidato a gobernador hablaba de un cambio, hoy el que pretende sucederlo habla de cambio también…la realidad es que no ha habido un cambio verdadero y eso es lo que hoy queremos lograr.” Afirmó

Ricardo Exsome reiteró su compromiso de ser un legislador ocupado en el beneficio de los Veravruzanos y de el desarrollo de la comunidad.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018